Inicio Noticias Lirquén Lirquén recibe sacramento de Santa Cena

Lirquén recibe sacramento de Santa Cena

21
0

Por la tarde del domingo 10 de noviembre, la congregación de Lirquén junto a 3 de sus 5 anexos: Primer Agua, Vista Hermosa y Ríos de Chile, y además, miembros de la hermandad de Talcahuano, se dieron cita para recibir la bendición de Dios a través del sagrado sacramento de Santa Cena.

Contentos y agradecidos todos se dispusieron a comenzar el culto, cual fue dirigido por nuestro Pastor Héctor Reyes Arriagada, y contó con la presencia de nuestro Superintendente, Pastor Daniel Faundez Oporto, y su ayudante, Pastor Edison Garrido; ambos en compañía de sus distinguidas esposas.

Hermosos cánticos fueron entonados por nuestro Coro Instrumental, cuales fueron medio de bendición para las almas presentes. De igual manera y aun de mayor gozo fue la bendita Palabra de Dios exhortada por nuestro Pastor Garrido, que fue leída en el libro de 1° Pedro capítulo 4, Dios nos dio un fuerte llamado de atención en pos de entregar amor no solo a los de nuestro círculo sino también a todos quienes nos rodean cotidianamente, sobre todo en medio de esta contingencia social del país.

Posterior a ello, se dio lugar al sacramento de santa cena. En acto de humildad y enorme gratitud cada hermano y hermana, desde el niño más pequeño hasta el anciano, pasaron a conmemorar la muerte de nuestro Señor Jesucristo. Como consecuencia de esto, gran número fue restaurado y todos fortalecidos en su Santo Espíritu, animados a continuar adelante, prosiguiendo en la obra de Cristo.

Finalmente, impartida la bendición de Dios, cada hermano regreso gozoso a su hogar.

IMG_9329

Camila Muñoz Machuca
Vicente Sandoval Salas

Comunicaciones IMPCH Lirquén, Sector 15.