Inicio Noticias Lirquén Consagración templo de “Primer Agua”

Consagración templo de “Primer Agua”

19
0

El día 17 de noviembre fue el elegido para presentar a Dios y rogar su bendición, sobre el nuevo templo de “Primer Agua”, perteneciente a  la IMPCH Lirquén. Fue un pequeño pero inmensamente agradecido grupo de hermanos pertenecientes a esa localidad junto a su  encargado de Obra hermano César Saumón Cerna junto a su esposa hermana Paola González Marín, quienes tras años de esfuerzo y dedicación, acudieron a consagrar el trabajo arduo de mucho tiempo que fue motivado en ellos por el amor a la obra de Cristo.

Asistieron a la ceremonia gran número de hermanos y hermanas, así como todos los Diáconos de nuestra iglesia Matriz. También se hicieron presentes diversos Pastores  junto a sus distinguidas esposas, como son: Pastor Osvaldo San Martín, quien administra la iglesia de Santa Fe, Jefe de Sector 17 y fue especialmente encomendado en representación de nuestro Obispo Bernardo Cartes; Pastor Rafael Romero Villegas, gobernante de Iglesia de Tomé y jefe de nuestro sector junto a su esposa pastora Elisette Torres Barra; Pastor Daniel Faúndez, superintendente de nuestra iglesia; Pastor Edison Garrido; Pastor Miguel Faúndez; y Pastor Rafael Alarcón, todos quienes hicieron compañía a nuestro pastor Héctor Reyes Arriagada. Así mismo, la Diputada de la República, señora Franchesca Muñoz también se hizo presente, junto a su comitiva de asesores.

Se desarrolló la ceremonia en un ambiente cargado de emoción y sobre todo de enorme gratitud, sobre todo de quienes día tras día aportaron con poco o mucho para lograr lo que aquel día se entregó. Por sobre todo ello, la presencia de Dios se hizo sentir desde muy temprano, y se manifestó de gran manera a través de la bendita Palabra, que estuvo a cargo del Pastor Osvaldo San Martín, la cual se encontró en San Juan capítulo 4 verso 35: “¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.”

Fuerte llamado de atención hizo Dios a su pueblo presente, un llamado a no perder el tiempo y reaccionar. No tengamos todo por tardanza, sino seamos obreros prestos para toda buena obra, atentos para acudir el llamado de evangelizar al mundo y sobre todo, aprovechar esta instancia de nuestro país para mostrarles que la verdadera paz para nosotros está en Jesucristo.

Fue una mañana para no olvidar, sobreabundante de alegría y bendición de Dios. Cada alabanza, cada oración, cada palabra que se expresó, fue con gran gozo y de todo corazón.

Dios bendiga a la hermandad de Primer Agua y sea trayendo más almas a su redil. AMEN.

IMG_9701

Ester Valdebenito Rodríguez

Camila Muñoz Machuca

Vicente Sandoval  Salas

 

Comunicaciones IMPCH Lirquén, Sector 15