Inicio Noticias Lirquén Dorcas de Lirquén visitan Anexo “Vegas de Itata”

Dorcas de Lirquén visitan Anexo “Vegas de Itata”

21
0

El pasado día sábado 16 de noviembre, un grupo de hermanas Dorcas pertenecientes a nuestro Templo Matriz de la IMPCH Lirquén, se dirigieron a visitar el Anexo “Vegas de Itata”, perteneciente a la IMPCH Coelemu

El arribo fue muy especial ya que, luego de un largo viaje, al llegar todas las hermanas y hermanos se enfilaron para recepcionar con un grato abrazo y ósculo santo a toda la comitiva, gesto que marcó el comienzo de una grandiosa jornada.

Seguido a esto, continuó la recepción con un rico almuerzo preparado por todas las hermanas, y se disfrutó de un tiempo de recreación por los bellos parajes del sector.

Las actividades continuaron con una predicación al aire libre, partiendo a varias cuadras de lejanía del templo, pero que no significaron cansancio, todo lo contrario, punto a punto se manifestó la presencia de Dios a través de los cánticos y distintos mensajes de aliento que entregaron distintas hermanas.

Una vez ya en el templo, se realizó un culto de adoración a Dios. En éste se concedieron diversas oportunidades de gratitud como de alabanzas, grupales e individuales. Lo más destacado y que tocó corazones fue, como siempre, la bendita Palabra de nuestro Señor, que estuvo a cargo de la hermana Karen Aguayo, y se encontró en Salmo 43 verso 5: “¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío”. Una gran palabra de aliento y esperanza para cada uno de nosotros.

Definitivamente fue un día lleno de bendiciones, con gran presencia del Espíritu Santo y que dejó huella en muchos corazones. Sin duda alguna, cada una de las hermanas de Lirquén que pudo asistir se fue a su hogar gozosa y enormemente agradecida, recordando por siempre tan bella jornada.

IMG_9666

Camila Muñoz Machuca

Comunicaciones Impch-Lirquén, Sector 15