Inicio Noticias Chiguayante Pastores Sector 15 comparten Culto en IMPCH Guarilihue

Pastores Sector 15 comparten Culto en IMPCH Guarilihue

28
0

Dentro del marco de la reunión de pastores del Sector 15 en la Iglesia de Guarilihue, nuestros pastores participaron del Servicio espiritual que se realizó junto a la hermandad de esta Iglesia. Este fue coordinado por nuestro pastor Carlos Opazo Peña quien nos invitó a la oración, a elevar alabanzas a nuestro Dios, para luego  entregar  el Servicio a nuestro pastor Ricardo Escalona Aguilar de la Iglesia de Dichato para desarrollar el programa de oportunidades, comenzando por nuestras autoridades; Jefe de Sector 15 Pastor Rafael Romero Villegas  y  su esposa pastora Elisette Torres Barra de la IMPCH Tomé.  A continuación se dirige a la hermandad nuestro pastor Daniel Faúndez Oporto de la Iglesia de Hualpén, nuestro pastor Rafael Alarcón Carrillo de la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén quienes agradecen a Dios por todas sus misericordias. Luego todos los pastores junto a sus respectivas esposas cantaron  “Firme y Adelante”, fue un momento especial donde tocaron diferentes instrumentos y entregaron esta alabanza como ofrenda a nuestro Padre Dios.

Llegó el momento de escuchar la bendita palabra que Dios ha preparado para su Iglesia; el encargado de entregarla es nuestro pastor Edison Garrido Pedreros de la Iglesia de Lenga,  quien invitó abrir la Biblia en el libro de Mateo capítulo 14, versículos del 22 en adelante.

En una oración se ruega a Dios una bendición especial por TODOS los hermanos que trabajaron con amor para  atender  a las visitas.

Agradecida  por las visitas, por el culto lleno de bendición que están viviendo,  reconoce  a toda la hermandad que se dio cita en este caluroso día para recibir fortaleza y bendición… palabras de nuestra anfitriona, pastora Claudia Constanzo Calzadilla, además desea a sus hermanos que sean grandemente PROSPERADO por todo lo ofrendado.

Con la bendición de nuestro Dios, despide este Servicio nuestro pastor Rafael Romero Villegas.

IMG_9965

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH Sector 15.