Inicio Noticias Hualpén Retiro Espiritual Dorcas de Lenga, Hualpén y Talcahuano

Retiro Espiritual Dorcas de Lenga, Hualpén y Talcahuano

76
0

El sábado 7 de diciembre  a las 15:00 las hermanas dorcas de la iglesia de Lenga junto con su pastora Johanna Antivil García, reciben a las hermanas dorcas de Talcahuano quienes son acompañadas por su pastora  Valeria Cartes Yañez y a las hermanas dorcas de Hualpén  junto con su pastora María Angélica Burgos, para llevar acabo un Retiro Espiritual.

El servicio fue dirigido por la hermana Marcela Estrada y desde el primer momento se pudo sentir la presencia del Espíritu Santo. Se les otorgó la oportunidad en primer lugar a las hermanas de Talcahuano para que alabaran al Señor quienes fueron de gran bendicion. Posteriormente nuestra Pastora Johanna Antivil tuvo la oportunidad para realizar una dinámica y a través de ella Dios nos habló de la importancia de la mujer en la obra del Señor.

Nuestra pastora María Angélica Burgos  fue la encargada de entregar la palabra de nuestro Señor Jesucristo, quien dio lectura al libro de Jeremias en  el capítulo 9 versículos  23-24: “No se alabe el sabio en su sabiduría “

Damos gracias a nuestro Señor Jesucristo por su bendita presencia en medio de sus hijas en esta hermosa tarde  y por la comunión de su iglesia.

WhatsApp Image 2019-12-07 at 16.09.56

Natalia Rodríguez Pindave

Comunicaciones IMPCH Hualpén, Sector 15