El día sábado 21 de diciembre por la tarde, nuestro pastor Edison Garrido Pedreros dio inicio al culto especial de navidad con un devocional, donde se entonaron cánticos, himnos, y se dio exhortación al mensaje del Señor, leyendo en el Libro de Lucas capítulo 2.
A continuación nuestro hermano Juan Lara tiene la oportunidad para coordinar el desarrollo de la velada preparada con anterioridad con ensayos y mucho cariño.
Los niños cantaron villancicos, nuestro hermano Renato cantó una alabanza, de igual forma lo hicieron nuestra hermana Catalina, nuestra pastora Joana Antivil, la hermana Ariabne, se presentó una obra navideña titulada “El cantar de un niño”, y una obra musical “En un establo”
En su oportunidad nuestra Pastora Joana agradece a Dios por el trabajo realizado junto a los niños, ya que fue de mucha bendición ver a sus papitos integrarse y ayudar en los ensayos.
Para finalizar, todos juntos entonaron “Noche de Paz, noche de Amor”.
En una oración especial se bendice a todos los pequeños presentes.
Comunicaciones IMPCH Lenga, Sector 15