Inicio Noticias Dichato Navidad con Jesús

Navidad con Jesús

106
0

El día sábado, 21 de diciembre, la iglesia de Dichato como todos los años realizó una velada navideña, donde la consigna este año era invitar a algún amigo, vecino o compañero de trabajo y hacerlo participe de nuestra celebración del nacimiento de  Jesús.

Antecediendo a esta velada navideña, nuestro pastor gobernante Ricardo Escalona Aguilar dirigió el servicio de adoración a Dios, y exhortó el bendito mensaje de la palabra del Señor el cual se encontró en el libro de Mateo, capitulo 2, versículos 1-11.

Fue así como nuestras hermanas dorcas dan comienzo a la velada, representando la historia de David y Goleat; continuando con un vídeo de los trabajos realizados a lo largo de éste año 2019 que se está llegando a su fin.

Para luego dar paso al cuerpo de niños de nuestra iglesia, quienes entonaron hermosas canciones navideñas y para finalizar nuestro coro oficial, nos deleitó con un magnifico repertorio musical, que fue disfrutado por todos los presentes y tocó varios corazones de hermandad y visitas presentes.

Y para terminar, el infaltable pan de pascua acompañado de una  deliciosa leche con chocolate, que nuestras hermanas prepararon con mucho amor y cariño.

Navidad con Jesús

Víctor Zarate Ruíz.
Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15