Inicio Noticias Lirquén Iglesia de Lirquén celebra ultimo culto del año 2019

Iglesia de Lirquén celebra ultimo culto del año 2019

85
0

Por la tarde del domingo 29 de diciembre la hermandad de Lirquén se dio cita en el templo matriz para celebrar un culto especial de gratitud a Dios con motivo del término de un nuevo año.

En esta ocasión se le dio oportunidad a cada uno de los grupos que conforman la congregación, estos son: Niños, Jóvenes, Señoritas, Ciclistas, Voluntarios, Dorcas y Coro Instrumental.

Cada uno de los grupos se presentó gozoso elevando cánticos y expresando palabras de agradecimiento a Dios por su gran amor y misericordia mostrado durante todos estos meses, sobre todo, las respectivas jefaturas manifestaron su gratitud por haber podido trabajar en la obra del Señor.

Vino a dar un broche especial a esta actividad la bendita Palabra de Dios, cual fue impartida por labios de nuestro Pastor Héctor Reyes, y se encontró en 1° de Juan, capítulo 2 verso 9 al 12. Esta trató acerca del amor entre los hermanos, que tanta falta hace en estos días; se impulsó al pueblo de Cristo a multiplicar nuestro amor hacia el prójimo, de tal modo de que logremos ver a Jesús mismo en la persona de nuestro hermano y hacer todo por el.

La congregación de Lirquén tiene mucha gratitud con Dios por cuanto ha sido muy grande en misericordia para con todos, guardando y librando de tantos malos acontecimientos y sobre todo bendiciendo a los suyos con vida y salud hasta esta hora.

Dios bendiga la hermandad de Lirquén junto a sus anexos, así como a todos sus hijos en este nuevo año que se aproxima. AMÉN.

Celebra ultimo culto del año 2019

CAMILA MUÑOZ MACHUCA

VICENTE SANDOVAL SALAS

Comunicaciones IMPCH Lirquén – Sector 15.