Inicio Noticias Guarilihue Servicio de Acción de Gracia y Responsabilidades año 2020 en IMPCH Guarilihue.

Servicio de Acción de Gracia y Responsabilidades año 2020 en IMPCH Guarilihue.

35
0

El domingo 29 de diciembre se realizó en la amada Iglesia de Guarilihue el servicio de “Acción de Gracia y entrega de Responsabilidades año 2020”, en cuyo culto de alabanza se llevó a cabo acciones de bendición para el prójimo, en agradecimiento a Dios por su misericordia y favor concedido.
El devocional fue dirigido por el Oficial Diácono del anexo La Roca, Leonardo Neira, mientras que la lectura y exhortación de la Palabra, presentada por nuestro Pastor Carlos Opazo. De este modo, se leyó en el libro de San Juan 13:31-35, siendo el versículo central el siguiente: “Un mandamiento nuevo es doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros”, reconociendo en el Padre Eterno un amor incondicional que se renueva cada mañana y nos manda a amar así como él lo ha hecho para con nuestras vidas.

Nuestro Pastor procedió a la entrega de Responsabilidades año 2020 en los anexos de: Guarilihue, Huaro, El Olivo, Las Rosas y La Roca. En este instante agradece a cada hermano y hermana que trabajó en la viña del Señor durante el año 2019 y, a su vez, ruega a Jesucristo una bendición por quienes asumirá una labor en el año que se aproxima para que la gracia del Señor se refleje en ellos y sean guiados en toda buena obra.
¡El Dios de Paz bendiga a la hermandad de Guarilihue!

WhatsApp Image 2019-12-31 at 03.25.56

Claudia Constanzo Calzadilla
Yanny Rodríguez Vera
Comunicaciones IMPCH Guarilihue, Sector 15