Inicio Noticias Chiguayante Cuerpo Directo IMPCH Chiguayante 2020

Cuerpo Directo IMPCH Chiguayante 2020

21
0

El pasado domingo 12 de enero en la Iglesia de Chiguayante se dio a conocer el cuerpo directivo que trabajara junto a nuestros pastores José Gallardo Maldonado y María Eugenia Paredes durante el año 2020.

Es así como nuestro Hno Alberto Ortega secretario de nuestra Iglesia dio a conocer primeramente a la Junta de Oficiales, Encargados de los distintos Anexos y grupos para luego nombrar a las hermanas que tendrán la bendición de ser lideres de los distintas Clases de Dorcas.

La palabra de Dios fue leída en Apocalipsis Capitulo 3 Versículos 14 al 22 donde nuestro hno Rene Pérez nos daba a entender que muchas veces el afán de la vida nos lleva a ser tibios en el caminar con el Señor, dejando que las cosas terrenales sean mas importantes que las Espirituales y no nos damos cuanta como nos vamos convirtiendo en Cristianos Mediocres, mas el Señor en su misericordia nos recordó que aun tenemos tiempo para ser unos verdaderos Cristianos y así atraer a mas gente a los caminos del Señor.

Anhelamos que el Señor bendiga y de gracia a cada uno de los hermanos que está llamado a trabajar en su Obra, sin olvidar que todo lo que hagamos debemos hacerlo como si fuera para nuestro Dios.

20200113_133613_0000

Natali Ortega Medina

Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15