Inicio Destacados Unidos para ayudar

Unidos para ayudar

19
0

Muy compungidos comunicamos la lamentable situación sufrida por la familia de nuestra hermana Ana Castillo, miembro de la iglesia de Talcahuano perteneciente al sector 15, quienes el pasado 15 de enero perdieron casi en totalidad su hogar a causa de un incendio y sobre todo por el impacto de toda el agua usada para apagarlo.
Por esta causa y en reflejo del amor de Cristo, nos unimos en campaña para reunir artículos para el hogar como fondos económicos para lograr la completa reconstrucción de este.
Toda ayuda será recepcionada y transmitida exclusivamente por nuestro Pastor Héctor Reyes Arriagada, de la iglesia Lirquén. Por lo tanto rogamos hacer contacto con él mediante su número telefónico o directamente en el hogar pastoral.
Se necesitan elementos de cocina (todos los necesarios, desde una cocina hasta platos y cucharas), de habitación (camas, sábanas, etc.), de baño, etc. Así como donaciones materiales y en dinero para comenzar la construcción de la vivienda.
Esperamos que nuestro Señor mueva corazones y prontamente se logre la reconstrucción de un hogar que alberga a hijos de Dios, y que tanto necesitan.
Desde ya, muchas gracias a todos quienes cooperarán. ¡Dios les bendiga!

Número telefónico: +56999640575
Dirección: Pasaje la conquista #112, población Jaime Lea Plaza, Lirquén.