Inicio Noticias Chiguayante Ensayo Coro JUMEP sector 15

Ensayo Coro JUMEP sector 15

112
0

El día sábado 25 de enero en la iglesia de Penco se dieron cita el pastor Asesor de JUMEP Rodrigo Gallardo Paredes, los hermanos que integran el coro de juventud de nuestro sector para realizar un ensayo, esto con miras al CONCIERTO programado para fines de febrero.

Pasadas las 15:00 horas se dio comienzo a esta actividad con una oración dirigida por el hermano Raul Ulloa, director musical de este coro. Posteriormente, fue entregado el mensaje de Dios por labios del hermano Gonzalo Vergara, quien leyó en el libro de Jeremías capitulo 1 versos 4 al 5 y 17 al 19. Nuestro hermano al exhortar esta Palabra hizo un llamado a prepararnos de verdad y ser valientes para llevar el evangelio a través de las alabanzas y todo lo que haremos en esta futura actividad, que no sea solo ir a tocar y cantar sino que estemos cubiertos por la gracia divina y transmitamos las buenas nuevas.

Seguido, se pasó al ensayo musical divididos en secciones de voces e instrumentales a fin de aprovechar mucho mejor el tiempo.

Finalmente, todos reunidos acoplaron cada parte e hicieron un ensayo general, para posteriormente dar término con la bendición de Dios, implorada por el hermano Marco Romero.

PREDICADOR

Camila Muñoz Machuca

Comunicaciones IMPCH-Sector 15.