Inicio Noticias Chiguayante Mujer Virtuosa, ¿Quién la hallará?

Mujer Virtuosa, ¿Quién la hallará?

24
0

Un servicio de Dorcas se realizó en la Iglesia de Penco en memoria de nuestra pastora Lidia López Vargas Q.E.P.D.

Fue un Servicio emotivo, donde coordinó nuestra  pastora anfitriona Maribel Soto Leal, quien concedió  oportunidades  hermanas y  pastoras del Sector 16 y  Sector 15.

Palabras llenas   de emoción  y  agradecimientos salieron de la boca de nuestra pastora Elena Barra Iturra de la Iglesia de Trehuaco quien vivió grandes experiencias con ella y aprendió de  ella lo que era “EL PERDÓN”,  el verdadero “PERDÓN”.

El mensaje entregado en esta tarde a la congregación fue a través de nuestra pastora Juanita Inzúnza, Jefa de Sector 16, basado en el Libro de Proverbios capítulo 31, versículo 10, “Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará?…

Continuando con el Servicio, nuestro pastor Marco Nahuelhual Contreras, entrega de agradecimientos a todos los asistentes y concede la oportunidad a pastores que han acompañado a la familia y congregación en lo que es el velatorio de nuestra pastora Lidia.

Luego de alabanzas y oraciones se da término al Servicio  de Dorcas  con la bendición de Dios impartida por nuestro pastor  José Almonacid Núñez, Jefe de Sector 16.

Culto de Dorcas

Ester Valdebenito Rodríguez

Alex Acevedo Zúñiga

Comunicaciones IMPCH Sector 15.