Inicio Noticias Chiguayante Gira Anual IMPCH Chiguayante

Gira Anual IMPCH Chiguayante

89
0

Los pasados días 7, 8 y 9 de febrero en la Iglesia de Chiguayante se realizó la gira anual de juventud, donde ofrecieron estos 3 días para alabar el nombre de Dios de una manera distinta, visitar y dejar bendición en los anexos más lejanos Quilacoya, Unihue y Talcamavida, culminando con un culto en nuestro Tempo Matriz.

El día viernes en el Anexo de Quilacoya la palabra de Dios, exhortada por el Hermano Cristóbal Villouta se encontró en Salmos capítulo 40 versículo 1, en donde nos habló sobre la paciencia que tenemos que tener, para lograr entender que nuestras peticiones, nuestras oraciones son respondidas en el tiempo de Dios, no el tiempo del hombre.

Al día siguiente, los jóvenes se dispusieron a caminar hacia el anexo Unihue por la carretera, con canticos y alabanzas, donde en la estación San Miguel tuvieron un breve devocional donde pudieron sentir la presencia de Dios.

A mediodía, ya en el anexo, tuvieron un hermoso tema, dado por el Hermano Felipe López, el cual llevó por título “El amor de Jesús por ti “donde se les fue explicado a los jóvenes, con interacciones que tan grande fue el amor de Dios, que entregó a su hijo para salvar nuestros pecados y recordándonos que con Jesucristo Basta.
Luego de un tiempo de oración en parejas, los jóvenes fueron a un punto de predicación, para hablarle a los vecinos del sector sobre la palabra de Dios, al mismo tiempo, se realizaron visitas en los hogares de algunos hermanos.

Ya en el culto de la tarde, la Hermana Natali Ortega les entrego el mensaje, el cual se encontraba en Éxodo 33, donde les habló sobre Moisés y el pueblo de Israel, incentivándonos a que no tenemos que ser como el pueblo alabando un becerro de oro, un objeto, si no que debemos ser como Moisés, y buscarle, alabarle a Él.

El día domingo, prosiguiendo con su gira, caminaron hacia el anexo Talcamavida, con nuevos cánticos, gritando textos y alabando a Dios, donde en la estación de chanco el Señor nos recordó que tenemos que ser como el ciervo que brama en busca de agua, así mismo tenemos que buscar y clamar por Dios.

Al llegar al anexo Talcamavida fueron a visitar el terreno donde estaba el antiguo local, orando por la construcción de un nuevo templo, para luego dar inicio a la reunión en el culto provisorio, donde la palabra de Dios fue exhortada por el Hermano Fabián Romero, que se encontró en 1 Juan, capitulo 3 versículos del 1 al 3, en cual nos habló que somos amados de tal forma por Dios, que somos llamados sus hijos, pero que aún no somos semejantes a Él, sino que cuando Él se manifieste seremos puros, así como Él es puro.

Ya en el servicio de término en el Templo Matriz, esta gira finalizo la mejor forma, donde se sintió la presencia de Dios y su bendición en la vida cada uno de los hermanos que allí se encontraban. Su palabra se encontró en Job capítulo 42 versículo 5, exhortado por la hermana y jefa de juventud Daniela López, el cual consistió en cómo cambia nuestras vidas al sentir a Dios, al ver su bendición y sus promesas cumplidas, al ser llamados hijos de Dios

GIRA JUVENTUD

Constanza Romero A
Natali Ortega M
Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15