Inicio Noticias IMPCH Penco, Cambio de directiva

IMPCH Penco, Cambio de directiva

38
0

Un hermoso Servicio de adoración a Dios se realizó  el día domingo 08 de marzo de 2020 en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicada en la Comuna de PENCO, Iglesia que es ministrada por Dios  a través de nuestro  pastor Marco Nahuelhual Contreras junto a su esposa pastora Maribel Soto Leal.

La coordinación   fue realizada por el hermano Mauricio Villa. El Coro instrumental fue quien  nos dirigió en las alabanzas entregadas en adoración al Señor durante todo el Servicio, el Coro de Dorcas y el Coro de Niños también entregaron su alabanza  en su intervención en el  Servicio.

La bendición de entregar el mensaje del Señor la tuvo nuestro pastor Marco Nahuelhual, basando la lectura Bíblica en el Libro del Evangelio según San Juan, capítulo 3, versículo 30 “Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe”.

Nuestro pastor Marco en un espacio especial nombró los nuevos cargos entregados a los hermanos para el trabajo en la iglesia desde marzo 2020 a marzo 2021, sin antes agradecer a todos los hermanos que trabajaron en el año 2019.

Fue así  que  nuestro pastor nombró los Oficiales Diáconos, Jefe de Coro y ayudante, la Directiva de Dorcas dirigidas por nuestra pastora Maribel, el Coro de niños, profesores de Escuela Dominical, Voluntarios, encargado del Anexo, entre otros.

A través de nuestro pastor Marco nuestros hermanos recibieron la bendición de Dios, entregando su compromiso a trabajar en  su obra, dando lo mejor de cada uno.

Dios bendiga La Iglesia de Penco, bendiga sus pastores y todo el trabajo que viene por delante para el avance de su obra.

20200309_085228_0000

Alex Acevedo Zúñiga

Comunicaciones IMPCH Penco, Sector 15