Inicio Noticias Chiguayante EVANGELISMO JUMEP SECTOR 15

EVANGELISMO JUMEP SECTOR 15

212
0

El lunes 18 de mayo, el Equipo “Siendo Luz 💡 “ perteneciente a EVANGELISMO JUMEP SECTOR 15, se dio cita mediante la plataforma zoom, para realizar un Culto de adoración a Dios.

El grupo es conformado por jóvenes y señoritas pertenecientes a diferentes congregaciones de nuestro sector, donde se han propuesto evangelizar por Redes sociales a través de videos, y reflexiones bíblicas desde sus propios Hogares.

El equipo se conformó hace un mes y desde entonces han trabajado con las plataformas de Facebook, Instagram y Twitter de nuestro Sector 15. Estas diversas actividades son lideradas por el hermano Vicente Sandoval Salas en conjunto el Pastor Asesor de JUMEP Rodrigo Gallardo Paredes.

En el culto realizado hubo diversas oportunidades donde los jóvenes expresaron gratitud a Dios, a través de alabanzas, de oración y de Intercesión por la situación mundial en la que estamos viviendo, cómo así pedir por los jóvenes y señoritas qué componen la iglesia de Jesucristo a nivel mundial, por las fuentes de trabajo de nuestros hermanos, por los hermanos ancianos que tienen diversas enfermedades y por nuestro Sector 15.

Fue un servicio muy especial, sobre todo por el gran mensaje que Dios entregó a los Jóvenes por labios de nuestro pastor Rodrigo Gallardo, quien dio lectura al libro de Génesis en su capítulo 3, verso 21.  A través de las palabras de nuestro pastor nuestro Dios nos recordó que su amor hacia nosotros se extiende día a día a pesar de nuestras muchas faltas y errores.

Un día el cual sin duda marcó un gran inicio de semana y donde Dios bendijo en sobremanera a su pueblo.

Dios bendiga a EVANGELISMO JUMEP SECTOR 15 y les ayude a seguir llevando su obra adelante. AMÉN

EVANGELISMO

Vicente Sandoval Salas

Comunicaciones IMPCH Sector 15