Inicio Noticias Hualpén Visita de amor 23-05-2020

Visita de amor 23-05-2020

47
0

Ayer fue un día maravilloso gracias a nuestro Señor. Todo comenzó hace una semana cuando el Señor puso en el corazón de nuestro pastor Daniel Faúndez el visitar a los hermanos ancianos de la iglesia, llevándoles un regalo de pan, leche y miel como promete el Señor a su pueblo en distintos pasajes de la biblia. Durante la semana el Espíritu Santo movió todas las cosas para que esta acción se llevara a cabo, se donó la miel, la leche y los hermanos prepararon el pan en sus hogares, mientras otras familias prepararon los regalos separando, porcionando y envolviendo en papel celofán.

Las Señoritas y Jóvenes de la iglesia fueron los encargados de llegar a cada hogar (cumpliendo todo el protocolo de seguridad sanitaria, overol, guantes, mascarilla y distancia mínima de 1 metro), no solo repartiendo los regalos, sino que, también entregando saludos de nuestros pastores y congregación, junto a cánticos de alabanzas y bendiciones de parte de nuestro Señor.

La emoción de nuestros ancianos fue más que evidente, si para nosotros es difícil este tiempo de aislamiento social, pero podemos utilizar tecnología y redes sociales para seguir en contacto, cuanto más será para ellos que llevan una vida de servicio al Señor anhelan en su corazón el congregarse y no se manejan con los nuevos medios de comunicación. Sin dudar siempre están en nuestras oraciones, pero el verlos sonreír, llorar, conversar con ellos y hacerles saber que no son olvidados ha dejado una huella profunda en todos nosotros.

Damos gracias primeramente a Dios, Jesús y su santo Espíritu por instarnos a realizar toda buena obra, a los hermanos que trabajaron arduamente para lograr cumplir con el objetivo de llegar a los ancianos.

f0770143-95bf-4401-a294-e73fe3d7b672

Rocío Albarrán Solís

Comunicaciones IMPCH Hualpén

Sector 15