Inicio Noticias Evento JUMEP SECTOR 15 CONÉCTATE!!

Evento JUMEP SECTOR 15 CONÉCTATE!!

119
0

A las 21:00 horas del sábado 12 de septiembre, se dio inicio al tan esperado Evento de JUMEP Sector 15 CONÉCTATE!!, por la plataforma virtual Zoom y transmitido por Facebook live IMPCH Sector 15.

La bendición de coordinar fue para el hermano Ariel Andía de la Iglesia de Penco. El coro oficial fue representado por JUMEP Trehuaco, se entonaron hermosas alabanzas de adoración.

Uno de los momentos destacados en CONECTATE fue la sección “Dios obrando en cuarentena” donde el hermano Cristian Rocha de la Iglesia de Lenga entonó junto a su esposa una alabanza, el hermano Rogelio Escalona de Dichato, junto a su esposa compartieron su testimonio vivido con corona-virus, parte de JUMEP de Lirquén entonaron una hermosa alabanza y el hermano Christian Carvajal de Tomé entregó su testimonio vivido en cuarentena, sin duda fue de bendición escuchar a nuestra juventud expresar palabras de testimonios y agradecimiento a Dios por sus misericordias.

Entre alabanzas, oración llegó el momento especial de la noche, la lectura y exhortación del mensaje que Dios tenía preparado para los integrantes de JUMEP, esta bendición fue impartida por el pastor Gerson San Martín de la Iglesia de Mulchén Norte, quien dio lectura en el Libro de primera de Timoteo, capítulo 4, versículo 16. Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Con agrado se recibió la interacción del pastor Asesor de JUMEP Rodrigo Gallardo Paredes de Hualqui junto al hermano Vicente Sandoval Salas de Lirquén quienes lideraron las redes sociales dando lectura a los saludos y peticiones de oración dejado por los seguidores del evento.

Agradecer a Dios por el intenso trabajo de Evangelismo liderados por el hermano Vicente, agradecer a las JUMPEP de cada iglesia de nuestro Sector que se unieron para realizar un video y de esa forma aportar para la publicidad e invitación a ser parte de CONÉCTATE, un verdadero trabajo en equipo del que hoy se ven los buenos resultados. Se agradece a todos los que de una u otra forma SE SUMARON al evento.

Cabe destacar que todas las peticiones de oración dejadas en facebook e Instagram fueron recepcionadas por el equipo de Evangelismo para orar por ellas y darle un seguimiento.

Agradecer al equipo detrás de cámara que se esforzó por entregar una transmisión en vivo para los hermanos que nos siguieron por Facebook IMPCH SECTOR 15.

Agradecer al Jefe de Sector pastor Rafael Romero Villegas y al pastorado por el apoyo y confianza para realizar algo totalmente nuevo, innovador, donde la juventud se tomó las redes sociales y sin duda dejó una huella que pasa a formar parte de la historia del Sector 15.

1

Ester Valdebenito Rodríguez
Ángela Araneda Ramírez
Víctor Zárate Ruíz
Comunicaciones IMPCH SECTOR 15.