Dentro de la programación de la Iglesia de Lirquén, que ministra el Pastor Héctor Reyes Arriagada, los días martes 13, jueves 15 y sábado 17 de octubre le correspondió trabajar el los Cultos generales al Cuerpo de Ciclistas de la Iglesia.
Nuestros hermanos se entregaron en adoración a su Señor, cantando, orando, compartiendo hermosos testimonios engrandeciendo el nombre de Dios quien es merecedor de toda honra y alabanza.
El día sábado para culminar su bendecida semana, recibieron la visita de los Ciclistas de la Iglesia de San Nicolás, junto a su pastor David Cartes quienes fueron de mucha bendición, mientras cantaban la presencia del Espíritu Santo se sentía en los hogares de nuestros hermanos, así también expresaron maravillosos testimonios gracias a la misericordia de Dios.
Los ciclistas de la Iglesia de Coelemu también fueron parte de esta celebración, cantaron, compartieron testimonios y nuestro Pastor Albertano Opazo Sanhueza entregó el pancito de la noche, leyendo en el Libro de Éxodo, capítulo 17, versículos 8 en adelante.
Sin duda fue una experiencia diferente, reunirse por zoom por el tema de la pandemia Covid 19, pero los cultos fueron llenos de la presencia de Dios.
Vicente Sandoval Salas
Comunicaciones IMPCH Lirquén, Sector 15